NUESTRO FUTURO SON NUESTROS HIJOS HOY


Además de las guerras que se libran en el medio oriente, por razones de política economía y poder,  en cada uno de nuestros hogares se libran pequeñas guerras domésticas. Y estas se llevan a cabo entre padres e hijos, hermanos y hermanas, parientes de nuestros hermanos y hermanas, y cada día el deterioro del Ser Humano que conforma la sociedad en que vivimos, va empeorando y experimentando una descomposición silenciosa, que será el futuro de nuestra sociedad, EN TODAS PARTES DEL MUNDO. Refugiados en cualquier creencia religiosa, que conlleva que EL y solo EL tiene el poder de solucionar nuestra muy humana realidad, el óxido de la descomposición lo vamos trasladando de mano en mano:

Primeros errores:

Se cometen por parte de los padres que son consecuencia de falta de templanza y carácter en el ejemplo que les damos en cuando a que, al contrario de una disciplina limpia y no-violenta, les toleramos los hábitos dañinos y los premiamos ÚNICAMENTE si y solo si SON BUENOS ESTUDIANTES.

Segundos errores:

Confiamos en que eso que llamamos EDUCACIÓN FORMAL PRESENCIAL O EN LINEA corrija los berrinches y pésimo comportamiento que muestras “al llegar a casa” después del colegio o de la escuela, donde se les impregnan hábitos y “modas” nada constructivos para la convivencia familiar o grupal.

         Terceros errores:

Tenemos la convicción que “el domingo a la iglesia” hará un efecto de vacuna milagrosa y poco a poco se irán componiendo.

         Errores de la edad:

Solemos pensar  que conforme vayan creciendo con la edad se van a ir enderezando. Grande error pues hoy vemos que conforme pasan los años se le tuercen más los gustos y los hábitos. Al punto de cambiar de opinión en cuanto a su sexo y con el aval de Médicos y Ciencia y Papas, se cambian de bando.

Esto para mencionar que los hijos de hoy serán el futuro de nuestra sociedad, y nosotros como espectadores, sorprendidos y defraudados, porque COMO YA SON MAYORES DE EDAD pues los países les conceden el derecho.

 

6/Octubre/2024.-


 

Entradas populares de este blog

EL CULTO A LOS HIJOS DE ESTA GENERACIÓN

ESTUDIOS DEMUESTRAN LOS PELIGROS DEL USO DE LAS MASCARILLAS